PANAMÁ Enfermeras -  25 de febrero 2022 - 08:12hs

ENFERMERAS | Una relación llega a su fin

En este capítulo de Enfermeras: Eva le pone un ultimátum a Reynaldo y le dice que se vaya con ella a Barranquilla y se olvide de todo.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Enfermeras: Eva le pone un ultimatúm a Reynaldo y le dice que se vaya con ella a Barranquilla y se olvide de todo.

Pero Reynaldo le dice a Eva que la va a amar siempre pero que solo la ve como la madre de sus hijos, ahora está enamorado de Sandra y quiere comenzar una nueva vida con ella.

Manuela está feliz e ilusionada que el papá de su hija, Diego, le ha pedido matrimonio y posiblemente esté decidida a iniciar una vida junto a él en otro país.

Julio está triste al ver que Francis está entre la vida y la muerte y está culpando al hombre con quien se fue esa noche Francis.

Reynaldo se desahoga con Manuela, quien aún no sabe si irse con Eva o quedarse con Sandra, de todas maneras, Sandra está en el hospital y cuando recibe la noticia que la eligieron a ella le dice a Reynaldo que cometió un grave error, "tu lugar es con tu mujer", expresó.

Embed
En esta nota: