Gala VIII Entretenimiento - 

Detallitos de la final de Bailando por un Sueño

Todo el mundo está esperando con ansias que lleguen las 9:00p.m. del miércoles 19 de noviembre para que inicie la gran final de Bailando por un Sueño.

Serán tres parejas las que tendrán que competir por saborear la gloria. Tania Hyman y Neftaly Pinzón, Andrea Pérez Meana y Angel Jiménez y por supuesto, Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero.

Sin embargo, algo que todos tienen que tener muy claro es la mecánica de cómo se elegirán a los ganadores de la 3era temporada de Bailando por un Sueño.

Bueno, desde el lunes pasado las líneas están abiertas recibiendo los votos para Tania Hyman y Neftaly Pinzón y, Andrea Pérez Meana y Angel Jiménez que son los sentenciados de esta gala.

Esas líneas, luego del gran duelo serán cerradas y se elegirá a la pareja que competirá con Alejandro y Marelys. Desde ese momento, el contador se pone en cero y comienza otra vez el conteo de las llamadas y los mensajes de texto.

Según explica, Kareen de Farias, gerente de Producción de Telemetro, para ganar el concurso se tomará en cuenta tanto la votación del jurado como las llamadas del público. ¿Cómo?

Sí, es sencillo. Por lo menos, en caso tal que ambas parejas queden empatadas por la votación del jurado, las llamadas los podrían colocar como ganadores. Sucede que aquellos que resulten como los más votados tendrán tres puntos extras y automáticamente ganarían Bailando por Sueño.

En otras palabras, depende del público que Tania Hyman y Neftaly Pinzón, Andrea Pérez Meana y Angel Jiménez o Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero logren el triunfo.

¡Ah! Se me pasaba contarles que en la final habrá de todo, incluso muchas personalidades, ya que Kareen también adelantó que Mayín Correa, Rossana Uribe y Melisa Velarde estarán en la pista de baile. Otro que también hará su aparición será Luis Eduardo Quirós. addthis_pub = 'sbatista';

Igualmente, se dio a conocer que serán tres rondas. En una bailarán merengue, en la otra rock and roll y la última será libre, o sea que ellos escogerán su género.