Gala VIII Entretenimiento - 

Hoy una pareja hará su sueño realidad

La esperada final de Bailando por un Sueño llegó, y esta noche sabremos cuál será la pareja que logrará hacer su sueño realidad.

Esta oportunidad se encuentra entre Alejandro y Marelys, Tania y Neftaly, y Ángel y Andrea, quienes fueron las tres parejas finalistas de las ocho, que participaron en este concurso.

Esta noche tendrán que dar el máximo por lograr su sueño en tres rondas de baile, una de ellas con temas libres, lo que les dará la oporunidad de lucirse con el ritmo que más dominen.

Cabe recordar que además de hacer su sueño realidad, la pareja ganadora será una de las dos que representará a Panamá en el reto internacional ante Costa Rica. – ENLACES RELACIONADOS: Detallitos de la final de Bailando por un Sueño Alejandro y Marelys bailarán contra Costa Rica addthis_pub = 'sbatista'; La otra pareja es Alejandro y Marelys, quienes pasaron limpios a la final.

Igualmente, no pueden dejar de ver el programa para ver a sus figuras favoritas de la televisión bailando, tales como Karen Chalmers, Melisa Velarde y la polémica jurado Rossana Uribe, mejor conocida como "la orgánica".

FUENTE: Denise Lara