EE.UU Entretenimiento -  19 de noviembre 2015 - 12:25hs

Kylie Jenner se niega a que su hermana Kim Kardashian se mude con ella

Aunque la estrella televisiva Kylie Jenner compró recientemente su propia mansión en Calabasas (California), no está dispuesta a acoger bajo su techo a su hermana Kim Kardashian, al marido de esta, el rapero Kanye West, y a la hija de ambos, North (2), mientras finalizan las obras de su nueva casa.

"Kanye y yo estamos en la última etapa de la construcción de nuestra casa y nos han recomendado que nos mudemos a otro sitio para que puedan construir nuestra habitación y nuestros baños ahora", explica Kim en un adelanto del próximo episodio del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.Sin embargo, a Kylie no le hace ninguna gracia la idea de convivir con Kim y el resto de su familia.

"En serio, acabaría clavándome un cuchillo", comenta Kylie.A pesar de su dramática declaración, Kim ha intentado persuadirla asegurándole que ella no dudaría en hacerle el favor si lo necesitara."Venga Kylie, yo lo haría por ti. Voy a preguntarle a Kanye si le gusta la idea", le suplica Kim, aunque sin conseguir convencerla: "Nadie se va a quedar en mi casa", responde tajante la joven.

La negativa de su hermana pequeña no le ha gustado nada a Kim, que esperaba que su familia se mostrara más dispuesta a acogerle porque está embarazada de su segundo hijo."No entiendo por qué están siendo tan maleducados y dramáticos. Deberían querer acoger a una mujer embarazada", se queja Kim en el vídeo.

En esta nota: