EEUU Entretenimiento -  3 de junio 2016 - 12:55hs

Louis Tomlinson quiere que su hijo sea cantante o futbolista

Ha pasado relativamente poco tiempo desde que Louis Tomlinson se estrenara en la paternidad, pero eso no le impide hacer ya planes acerca del futuro de su hijo, Freddie Reign (4 meses).

De hecho, al cantante le gustaría que su pequeño -fruto de su breve romance con la estilista Briana Jungwirth- siguiese sus pasos en cualquiera de sus dos grandes pasiones, la música y el fútbol.

"Freddie podrá ser futbolista si quiere, por supuesto. ¡Yo podría entrenarle! Puede probar suerte con el deporte y si no funciona, ¡ir a por la música!", aseguró el intérprete al periódico Daily Mail. Aunque finalmente ha sido la música la que ha acabado convirtiéndose en su profesión, Louis -que firmó un contrato con el club Doncaster Rovers en 2013 para jugar en los partidos de reserva- ha seguido cultivando su afición por el fútbol.

Tanto es así, que este domingo participará en un partido benéfico organizado por Unicef que se disputará en el estadio de Old Trafford (Mánchester), jugando para una selección inglesa muy particular que estará llena de caras conocidas. Por su parte, su compañero de One Direction Niall Horan jugará en el equipo que aglutina a celebridades de otras partes del mundo y, por tanto, tendrá que enfrentarse directamente a su amigo.

"Me gustaría poder mentir y decir que me da igual ganarle o no a Niall. Pero en realidad es muy, muy importante para mí. Hay bastante rivalidad entre nosotros. Pero de la divertida. Todavía le dan punzadas en la rodilla [a Niall le operaron hace poco de la rodilla], así que está un poco lesionado. ¡Pero no se lo digáis a los del seguro!", bromeaba el cantante con el periódico Daily Mirror.

No obstante, Louis tampoco se encuentra en un estado físico óptimo, ya que, como él mismo reconoce, en el último año apenas ha hecho ejercicio y su dieta ha distado mucho de ser equilibrada. "No he entrenado en 12 meses, así que va a ser duro. Voy a intentar dar lo mejor de mí mismo, pero sin haber entrenado lo suficiente y con mi dieta sé que es una batalla perdida. Debería haber hecho ejercicio, pero no lo he hecho. Como mucha pizza, comida basura y cerveza en general", confesaba.

En esta nota: