PANAMÁ Entretenimiento - 

A Lo Panameño celebrará 10 años de aniversario con la primera Copa de Coleo

A Lo Panameño celebra 10 años de estar en pantalla y con ello trae muchas sorpresas, entre ellas la realización de la primera Copa de Coleo en Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡El programa que Ta Mas Bueno! A Lo Panameño celebrará sus 10 años de estar en pantalla y con ello trae muchas sorpresas para todos los televidentes.

Así es, en la tarde de este viernes se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde A Lo Panameño anunciaba oficialmente la primera Copa de Coleo o también conocido como Hierra, eso sí, este increíble evento se realizará el próximo 16 de marzo en la Pista Corazón Llanero Via Playa El Uverito en Las Tablas.

Durante la conferencia Hector Mencomo, productor de A Lo Panameño expresó que tiene muchos sentimientos encontrados.

Son 10 años bien vividos, bien sacrificados, porque siempre nos hemos caracterizado por llevarle al público lo que ellos quieren, por eso queremos celebrarlo en grande pero a la vez tradicional, vamos a empezar con una copa nacional de coleo con participantes de todo el país y encuentro de reinas, hemos traído esa idea de otros países. Son 10 años bien vividos, bien sacrificados, porque siempre nos hemos caracterizado por llevarle al público lo que ellos quieren, por eso queremos celebrarlo en grande pero a la vez tradicional, vamos a empezar con una copa nacional de coleo con participantes de todo el país y encuentro de reinas, hemos traído esa idea de otros países.

Empezó diciendo el productor de A Lo Panameño, Hector Mencomo, adicional reveló que a mediados de junio regresan con los Gigantes del Acordeón, un proyecto que le encanta al público y por si fuera poco a final de año una gran matanza abierta y gratuita para todo el que quiera participar.

Adicional, la chica del sombrero, Joselin, quien es la nueva presentadora de A Lo Panameño nos contó un poco más de ella, es una chica de 29 años, tiene dos hijos y es su primera vez como presentadora, está muy orgullosa de lo que viene haciendo en A Lo Panameño y espera que al público le guste, eso sí, dice que su segmento favorito de A Lo Panameño es el Coleo. ¡Ataja!