PANAMÁ Entretenimiento - 

Alec Baldwin pierde la paciencia y le tira el celular a una activista

El actor Alec Baldwin ha reaccionado muy enojado frente a una mujer que le exigía dijera "Free Palestine" y otras cosas más.

Lau Chan
Por Lau Chan

El actor Alec Baldwin no ha reaccionado nada bien ante la intromisión de una activista, la cual lo acosó en una cafetería mientras este trataba de comprar algo para tomar.

Baldwin pidió al encargado de la tienda que sacaran a esta mujer que estaba perturbando su paz exigiéndole una y otra vez que dijera "Free Palestine" y "Maldito sea Israel".

Solo dí una vez, Palestina Libre y te dejo solo, porfavor dilo. Solo dí una vez, Palestina Libre y te dejo solo, porfavor dilo.

Como la mujer no quiso salir de buenas maneras, el propio Baldwin se desesperó y le tiró el celular con el que lo estaba acosando.

Adicional, también le recordó que no había ido a la cárcel por la muerte accidental de la armera en el set de filmación de su película.

Embed - ElGordoyLaFlaca on Instagram: "#AlecBaldwin le tira el celular a una activista que le exigía dijera “Free Palestine”y “Maldito sea Israel” además de decirle que no había ido a la cárcel por la muerte accidental de la armera en el set de filmación de su película ¿Cómo hubieras reaccionado tú? #gyfopina "

Cabe destacar que Alec Baldwin y su esposa han comunicado que apoyan a los iraniés y lo han hecho saber en galas de beneficiencia.

En esta nota: