PANAMÁ Entretenimiento - 

Anahí rompe el silencio sobre los conflictos con Dulce María y Maite Perroni

Anahí aclaró el rumor sobre los posibles conflictos que tiene con sus compañeras Dulce María y Maite Perroni.

Lau Chan
Por Lau Chan

Anahí aclaró el rumor sobre los posibles conflictos que tiene con sus compañeras Dulce María y Maite Perroni y es que en medio de la exitosa gira de su reencuentro se ha dicho mucho sobre la relación que tienen las "mamás" de RBD.

"¡Amiguitos! ¡Familia RBD! Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta ¡aventura única! Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto ¡¡¡cómo no se imaginan!!!", escribió Anahí en sus historias de Instagram.

Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobretodo, comparar. Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobretodo, comparar.

Fueron la tajante respuesta que dejó Anahí a todos sus fans, y dejó claro que no existe rivalidad alguna entre ellas. "En RBD hay tres mujeres plenas entre 37 y 40 años, mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras, mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia", explicó.