EEUU Cine -  21 de abril 2021 - 07:25hs

Angelina Jolie ha vuelto a la interpretación por el bien de sus hijos

La estrella de Hollywood está muy centrada en su carrera como directora, por lo que atribuye su vuelta al set de rodaje a las necesidades familiares que se desprenden de su divorcio de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie ha reconocido que su vuelta al mundo de la interpretación no se encontraba precisamente en su hoja de ruta para este momento concreto de su carrera profesional, en el que ha venido dando prioridad a su papel de directora y guionista.


En conversación con la revista Entertainment Weekly, la oscarizada artista ha vuelto a insistir en que su trabajo como realizadora es el que más le llena a día de hoy en el plano artístico y laboral, señalando al mismo tiempo que la razón principal de su regreso al set de rodaje va ligada a los "cambios familiares" que se han sucedido desde su divorcio del también actor Brad Pitt, con el que tiene seis hijos.


La intérprete ha atribuido por tanto sus actuales trabajos como actriz al "bien" de sus retoños, sobre los que ha venido pidiendo insistentemente la custodia total desde que comenzara su tortuoso proceso para desvincularse de su antiguo esposo en el plano conyugal, así como a otros muchos otros niveles.


"Me encanta dirigir, pero he tenido cambios en mi situación familiar que me han impedido cultivar esa faceta durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y más frecuentes por el bien de mis hijos, para poder estar también más tiempo en casa. Esa es la verdad de todo ello", ha indicado en su charla con la publicación.

FUENTE: RSS

En esta nota: