EEUU Entretenimiento -  31 de mayo 2021 - 08:58hs

Anitta está deseando convertirse en madre

La cantante, que mantiene una relación sentimental con Michael Chetrit, quiere tener hijos más pronto que tarde para formar su propia familia

Tras ganar el premio a la Artista Femenina Favorita en los Latin American Music Awards y afianzar su carrera en distintos mercados, el próximo sueño que se ha propuesto cumplir Anitta pasa por convertirse en madre, sin importar que se encuentre en la cima de su carrera.


"Creo que mi mayor deseo ahora es formar una familia, tener hijos, construir mi propia historia familiar. Tengo mucho apego a la mía, estoy muy unida a todos ellos, y mi sueño es tener una familia propia", ha confesado la artista a la revista Glamour México.


Anitta confirmó recientemente que mantiene una relación con el multimillonario Michael Chetrit y ahora se encuentra en una de las fases más tranquilas de su vida, que se ha propuesto vivir sin preocuparse por los comentarios y opiniones que se comparten sobre ella en las redes sociales.


"Creo que hoy en día, con Internet, la gente se preocupa mucho por buscar lo que piensan los demás, lo que hacen. Creo que eso, con el tiempo, nos hace cambiar nuestra forma de ser. Y cambiamos nuestra personalidad, nuestras raíces, porque estamos demasiado atentos y preocupados por lo que la gente va a decir y pensar", ha señalado.


"En Internet, los gustos y opiniones de los demás pertenecen a otras personas, no a nosotros. Es entonces cuando nos convertimos en alguien que no somos", reflexionó.

FUENTE: RSS