PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel AA reacciona a un fan con bandera LGBT

Reacción de Anuel AA, tras subirse un fans al escenario con bandera LGBT, mientras el cantante se presentaba ante la multitud de personas.

En una presentación de Anuel AA compartiendo escenario junto a Maluma, en un momento del show, un fanático que presenciaba el concierto desde las gradas, tuvo la valentía por cuestiones de segundos, de subir al escenario con la particularidad de tener la bandera de la comunidad LGBT.

A lo que ambos artistas, reaccionaron de manera pacífica, en especial Anuel AA, quién abrazó al joven y lo saludo estrechándole la mano.

En principio los agentes de seguridad, midieron fuerza con el joven para retirarlo del escenario, a lo que la reacción de Anuel, fue detener a los seguridad y permitirle al joven quedarse junto a él. El joven con su emoción se desplazó a lo largo de la tarima, a lo que Anuel AA, lo acompaño en todo momento.

El video quedó registrado por medio de las redes sociales, de todos los fanáticos que presenciaban el evento. El hecho sucedió, mientras se escuchaba de fondo la interpretación de Maluma con "Hawai"

Screenshot_20230523_155546 (1).jpg