PANAMÁ Entretenimiento - 

Ariana Viera: ¿Quién era la joven modelo?

Ariana Viera falleció de una manera trágica a sus 26 años, mientras manejaba su coche de regreso a casa tras un día de muchos compromisos.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Ariana Viera falleció de una manera trágica a sus 26 años, mientras manejaba su coche de regreso a casa tras un día de muchos compromisos, así lo dio a conocer su madre a Telemundo.

La venezolana murió el 31 de julio luego de chocar contra un camión cerca de la avenida Lake Nona de Orlando, Florida, Estados Unidos. Se dice que Ariana Viera iba a participar como Miss Venezuela en el Miss América del Mundo 2023, certamen que está programado para el 12 de octubre en República Dominicana.

¿Quién era Alejandra Viera?

Ariana Viera era una modelo venezolana, según su madre esta chica había sido escogida para participar en el Miss Mundo, sin embargo, la actual representante venezolana para el concurso Miss Mundo es Ariagny Daboin.

"La habían seleccionado para participar en el Miss Mundo y para que representara a Venezuela en Punta Cana, iba a ir a desfilar en Nueva York", señaló Vivian Ochoa, madre de Ariana a el medio Telemundo.

La joven se desarrollo en más ámbitos como lo fue antes de su fallecimiento que recibió su licencia para laborar en bienes y raíces.

En sus redes sociales, se puede ver a la venezolana modelando para diferentes marcas de ropa y apareciendo en la portada de la revista de moda estadounidense Style Cruze, así como en el desfile de Winter Park Fashion Week 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsCSRY3OFWX%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOyZCD7G5I1UqgDigpOyHAavj1DTOCZCAqMTyaNZB9sH751YFNeI8U6HRZALtLvjdZCrsYhJ5d9buxS1ZBRQjGXkrfRpHRiKMq5q6nVZCDeJq4KtTKqj6wxuqW68Rc82wwPBdi1FCKpVISZAjbmZCFcLd5i107Aib2ViMeOn7hZAZBLIKK1w

En esta nota: