PANAMÁ Entretenimiento -  19 de septiembre 2021 - 07:00hs

Astrid Nicole avanza a semifinales en "The Voice of Finland"

Michael Monroe, uno de los jurados de Voice of Finland All Stars, señaló que Astrid Nicole vino y demostró como lo hace con fuerza, con talento y sentimiento.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La cantante panameña Astrid Nicole, dejó otra grata impresión en la fase de Knockouts de The Voice of Finland All Stars para así avanzar a las semifinales. Astrid, que lleva algunos años radicada en Finlandia, interpretó la canción "Stone Cold" de Demi Lovato.

Astrid Nicole señaló que escogió el tema de Demi Lovato por ser una canción de desilusión y corazón roto que le recuerda a algunas cosas malas de su pasado y cuan feliz está hoy en día a pesar de esas situaciones. "Se la dedico a ese pasado para cerrar el libro", señaló Astrid.

"No puedo dejar de hacer música o cantar o practicar, eso es mi 24/7; día que no hago, me siento extraña. He estado grabando mis propias canciones y haciendo mi propia música, lo cual me encanta y eventualmente conocí a Devinity que es un productor musical y hacemos música juntos. Es un chico muy joven, pero con una mente brillante, así que la conexión entre nosotros fue super fácil. Así que estos son mis días: trabajar, trabajar y trabajar, pero mi trabajo es divertirme haciendo música"; es parte de lo que comentó previo a su presentación en los Knockouts de The Voice of Finland All Stars.

Comentarios de los jurados de The Voice of Finland All Stars

El rapero Elastinen, quedó sorprendido con el gran final de Astrid Nicole, señaló que es extraño escuchar a alguien tan perfecta y confesó que se sentía como un "glitch en la matrix"; "no hay notas malas, esta vez siento que pusiste más tu corazón en la presentación, esto fue mucho mejor que en la audición y me encantó esta presentación.".

"Esto es increíble, eres una mujer increíble con una increíble voz, se me llenan de lágrimas los ojos cuando te veo, eres super talentosa y de verdad espero que encuentres a las personas correctas para trabajar detrás tuyo, que te apoyen en tu viaje. De verdad quiero verte crecer y estar allí brillando tu luz propia", expresó la cantante de música clásica, Tarja Turunen.

Por su parte el rockero Michael Monroe comentó: "que estrella tengo, totalmente asombrosa, tu afinación es perfecta, tienes una asombrosa actitud, tienes actitud poderosa, fue increíble, ella tiene coraje. Con tu talento, no siquiera el cielo es el límite, eres increíble, mucha gracias. Y luego de hacer su comentario, le brindó la silla número 1 a Astrid Nicole, quitándole así un puesto a Kimmo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT-NCmlqnv4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD