PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Ataca Sergio! El productor Sergio George está en Panamá

El productor musical, Sergio George se encuentra dictando un taller sobre producción y realización musical completo en territorio panameño.

Lau Chan
Por Lau Chan

El gran Sergio George, uno de los productores más importantes de música latina, está en Panamá brindando un taller especial dirigido a músicos panameños.

Así es, una masterclass organizada por Mi Cultura y Asociación Panameña de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (PANAIE) en donde convivió alrededor con 200 personas en el primer día del taller.

No es la primera vez que Sergio George visita Panamá este año y es que a inicios de enero estuvo en una rápida visita de negocios por el país, incluso publicó la excelente estadia que tuvo en un hotel de la localidad.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 12.14.03 PM (8).jpeg

¿De qué trata la MasterClass de Sergio George y todavía hay cupos?

En esta MasterClass, Sergio compartió sus mejores tips y consejos para la introducción a la esfera musical y cómo convertir un tema a otros géneros, tal cual cómo ocurrió con el tema "Amargura" de Karol G, en el especial que brindó Billboard a las mujeres, Women in Music, la cantante cantó su canción "Amargura" versión salsa, en colaboración con Sergio George y fue todo un éxito.

Embed - Sergio George on Instagram: "Día uno en Panamá, ¡Sold Out! Gracias a todos los que asistieron #AtacaSergio"

Para hoy, 27 de marzo, Sergio George sigue en su segundo día del MasterClass, sin embargo, los cupos están totalmente SoldOut y ha compartido en sus redes sociales el gusto que siente de compartir junto a otros músicos lo que viene haciendo desde hace 43 años.