PANAMÁ Entretenimiento -  29 de abril 2021 - 07:23hs

Azize le dice a Fusun que nadie de los suyos mató a Harun

Azize le aclara a Fusun que la vida de un hijo se paga con la de otro hijo, pero que ninguno de los suyos mató a su Harun.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Cihan le dice a su hija Yaren, que Fusun sospecha de Azize. Fusun por su parte dice que la casa está de luto y que no debe derramar lágrimas, que los amigos sufran.

Por otro lado, Yaren va a la habitación donde está el cuerpo de Harun, él en una visión le dice que era el único que la había amado, y que ella lo mató para vivir con su mentira y que la sangre de sus manos no se borrará por vivir con esa culpa, luego Yaren reaccionó y tenía su mano junto a él.

Azize habla con Nasuh para advertirle que Fusun cree que ella mató a su hijo Harun y le pide a Nasuh que proteja a Miran y Hazar.

Cihan le dice a Fusun, que la pérdida de un hijo es tan fuerte, que Dios le de consuelo. Luego le muestra un video donde aprecia a Mahmut estando justo donde estaba Harun tendido en medio de la nada. Pero todo estaba armado, llamaron del teléfono de Azize a Mahmut para que fuera al sitio diciéndole que Azize estaba allí y cuando él llegó al lugar, le filmaron en el sitio.

Fusun amenaza con cobrar la vida de un familiar de Azize para tomar venganza por la muerte de su hijo Harun.

Esma le advierte a Azize que Fusun no acepta la muerte de su hijo, pero Azize le responde que ella conoce al otro “tesoro” que tiene Fusun.

Embed
En esta nota: