PANAMÁ Entretenimiento -  13 de mayo 2021 - 08:24hs

Azize teme que Fusun sospeche algo con Azra

Azize desea tanto que su hijo Hazar logre perdonarla y además teme que Fusun piense que su hija sea Azra.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Azizey Miran se reúnen, Miran dice que no llega para cuestionarla porque lo que pasó en el patio, no significa nada. Azize le responde que él es un hombre bueno y debe sentir algo de compasión. Miran le recrimina que se aprovechó de la misericordia de Reyyan, porque la ayudaría a pesar de todo. Miran insiste en que toda la culpa es de ella, por su egoísmo. Miran le pide a Azize que se mantenga lejos de su familia, porque nunca formará parte de ella.

Firat llega a la cabaña para acompañar a Miran que le dice que estaba preocupado por él. Miran le cuenta que Reyyan lo sabía todo y que “a los que más amamos, más lastimamos”, Firat le comenta que debió hacerlo por algún motivo. Miran le insiste en que ella no debió hacerlo. Miran se entera que Firat también lo sabía. Miran se altera porque es la segunda vez que él le oculta algo. Firat temía por Reyyan y su hijo.

Reyyan siente molestias y Dilsah llega a socorrerla, y ven un sangrado en la cama. Azra escucha los gritos y llega para ayudar y deciden llevarla al hospital. Firat que llegaba, carga a Reyyan para llevarla en su auto.

Cihan le dice a su hermano Hazar que se enteró hace poco de la verdad. Nasuh piensa que no es el momento, pero Cihan insiste porque es su momento de hablar luego de que su padre guardó el secreto por tantos años. Cihan no se atrevió a decirle porque no quería ver a Hazar triste e infeliz.

Azize quiere que su hijo tome su mano y la perdone. Azize dice que Fusun ya se dio cuenta de Azra.

Miran llega angustiado buscando a Reyyan pero Dilsah le cuenta lo ocurrido; luego aparece Zehra y le recrimina a Miran porque la dejó sola, luego le grita: “no recuerdas la promesa que le hiciste”y Zehra se desmaya. Miran se va al hospital en busca de Reyyan.

Azra mira el ultrasonido de Reyyan y le dice que su hijo está bien. Miran llega desesperado donde ella y le dicen que todo está bien. Reyyan le dice a Miran que no quiere que su hijo por problemas mayores a él.

Fusun ya sabe que Yaren mató a su hijo Harun y que Cihan se inculpó para protegerlo. Posteriormente Yaren recibe una caja roja, Handan está con ella, y cuando la abre es una soga amarrada para ahorcarse. Cihan llega y hace del hecho algo insignificante para no alterar a Yaren.

Sin darse cuenta, Yaren toma la soga y se retira sin que se dieran cuenta, y cuando se enteran, Yaren ya está ahorcándose, pero llegan a tiempo. Cihan propone que deben irse todos a Estambul.

Reyyan no quiere que se repita, y le pide a Miran que se vaya al lugar donde estuvo anoche, Miran se arrepiente y le pide perdón.

Azize quiere hablar con Hazar, pero él no quiere que le presione. Azize le dice que la verdad no cambiará, aunque él no quiera perdonarla.

Embed
En esta nota: