ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bad Bunny: Se reactiva demanda millonaria de la ex novia del cantante

Luego de que Carliz De la Cruz Hernández, ex novia de Bad Bunny, emitiera una demanda contra el cantante en el 2023, ahora ha sido reactivada.

Por Emiliana Tuñón

En el 2023, la joven Carliz De La Cruz Hernández, ex novia del cantante boricua Bad Bunny, demandó al artista por supuestamente utilizar su voz sin su consentimiento.

Según la denuncia presentada, ella habría prestado su voz para grabar la frase “Bad Bunny, baby”, cuando fueron novios, pero luego fue utilizada en dos canciones del Conejo Malo sin su permiso.

Sigue leyendo: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos en la fiesta de la Met Gala 2024

Carliz De la Cruz demanda por 40 millones a Bad Bunny

De la Cruz, ha demandado al cantante porque alega que habría ganado mucho dinero con estas canciones y le exigió la suma de 40 millones de dólares por daños a la propiedad intelectual, enriquecimiento injusto y violación de derechos de autor.

Se ha podido conocer, que los abogados de Benito Ocasio Martínez, querían que el caso fuera visto por el Tribunal Federal de Derechos de autor y no en uno estatal, pero al final se encuentra en manos la Corte Estatal de San Juan en Puerto Rico.

Luego de un año de que se interpuso la denuncia, se ha inciado con la reactivación de la demanda millonaria se dio en la primera semana del mes de abril.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias