PANAMÁ Entretenimiento - 

Benny Blanco confiesa que quiere una familia con Selena Gómez: "Quiero tener hijos"

El productor Benny Blanco y la cantante Selena Gómez mantienen una relación amorosa desde hace un tiempo y ahora él habla de su futuro.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Desde que se conoció el romance entre la artista Selena Gómez y el productor musical Benny Blanco a finales del año pasado, ha existido mucha polémica por parte de los fanáticos de la cantante, ya que muchos están en desacuerdo por su relación.

Benny Blanco revela sus planes a futuro con Selena Gómez

Tal parece que la relación entre estos grandes de la música va con todo, y todo apunta que podrían estar listos para dar pasos importantes, o así lo ha hecho saber el productor Benny Blanco.

El productor musical ha hablado de sus planes personales y su deseo de formar una familia, por supuesto, con Selena Gómez.

En una reciente aparición que hizo en "The Howard Stern Show", Benny manifestó su anhelo por convertirse en padre y la alta posibilidad de casarse con Selena.

Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños

Dijo Benny Blanco en la entrevista, afirmando que desea formar una familia pronto.

El compositor de 36 años, además reveló que tiene mucho entusiasmo en pasar esa etapa de paternidad, pero cuando habló de su compromiso con la artista, dijo que tiene que preparar todo para eso.

Sin embargo, reconoció que está muy enamorado de ella, incluso expresó que no conoce un mundo en el que pueda ser mejor que este, cuando la mira.

En redes sociales, la pareja publica poco sobre su relación, pero cuando lo hacen comparten hermosas fotos que sin duda alguna tienen un gran significado para ellos.

Embed - Selena Gomez on Instagram: "My bes fwend"
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

En esta nota: