PANAMÁ Entretenimiento - 

Beyoncé recibe críticas por cambiar su tono de piel

La cantante estadounidense Beyoncé, ha sido fuertemente criticada por sus seguidores, tras difundirse una foto donde se le ve un cambio en su tono de piel.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La reconocida cantante Beyoncé, asistió la noche del sábado 25 de noviembre, al preestreno de su película Renaissance: A Film by Beyoncé, en Los Ángeles, California.

La artista fue vestida por la reconocida marca Versace, quien la engalanó con un vestido ajustado de tirantes, en color plata, además de lucir con el cabello platinado, lo que más llamó la atención fue el tono de color de piel de Beyoncé, ya que, su tono de piel era mucho más claro de lo normal.

Beyoncé recibe fuertes criticas por su tono de piel

A pesar de que Beyoncé lució deslumbrante, el público a opinado por su inesperada aparición, y sin dudarlo la compararon con Kim Kardashian, ya que, creen que tenía parecido con la socialité.

Algunos comentarios que le dijeron a Beyoncé, fueron:

  • ¿Beyoncé Blanca? No la reconocí
  • Está no es la misma Beyoncé de 2002.. Parece una muñeca barbie edición de Kim Kardashian
  • La piel se ve editada
  • ¿Por qué Beyoncé es blanca ahora?
  • Cada día más blanca
  • Hoy por fin entendí a los que dicen que Beyoncé es blanca privilegiada
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0GyhUeKP3g%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2a241d1b-0cd1-4217-98aa-341355a68e4c&img_index=1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOypmZAkBsRwNvU1roY6yw50TxwvjVOf3O6RdZBZCdh6zgS3EWouoj6fzBdNI7j1oTalvMbJXHmt0oHbZAh3DgoxpibZAOD4kPDFqsk4LNlSMwbR7oE0J8nRJdZCry2buJWs3ieB6zmEDHrdKDXcZCfVmV6UTrByqYWGWeExBg1A6wZDZD

En esta nota: