Definitivamente que solo un multimillonario podría pagar esa cantidad por tener un show privado de Beyoncé, y esa persona vive en Emiratos Árabes Unidos, ya que fue allá donde la máxima Beyoncé fue a parar para brindar parte de su repertorio.
Cabe destacar que Beyoncé llevaba 4 años sin subirse a un escenario, siendo su regreso en un resort de lujo en la ciudad de Dubái, Hotel Atlantis The Royal.
El resort de lujo preparó una fiesta de inauguración durante todo el fin de semana, bautizada como «Grand Reveal Weekend», con una lista de invitados VIP y una "actuación única en la vida", aunque sin dar el nombre de la artista.
En total cantó 19 temas sin embargo, la artista, que lanzó en 2022 su último disco "Renaissance", el cual está nominado al Grammy, no cantó ninguna de las canciones del elogiado disco.
Beyoncé no cantó nada de su último disco en Dubaí
Los rumores apuntan que se debió porque la homosexualidad es ilegal en los Emiratos Árabes Unidos y se considera un delito punible con la muerte. Esto, porque el disco "pretendía ser una carta de amor a la comunidad de la música dance negra y queer".
A este gran regreso e inicio de su gira 2023, la acompañó su esposo Jay Z y sus hijos.