PANAMÁ Entretenimiento -  5 de noviembre 2021 - 09:00hs

Boza formará parte de la "Noche de Estrellas" de los Latin Grammy

Boza interpretará su éxito mundial, "Hecha Pa' Mi", tema que se ha ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista urbano panameño Boza , ha sido confirmado como parte de un elenco de artistas que se presentará en la alfombra roja de la denominada " Noche de Estrellas " de los Latin Grammy. Boza está nominado en la categoría de "Mejor Nuevo Artista" e interpretará su éxito mundial," Hecha Pa 'Mi ", tema que se ha ubicado en importantes puestos de los gráficos de plataformas de transmisión en más de 40 países y actualmente cuenta con 500 millones de reproducciones.

Boza para este 2021, está nominado junto a: Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez. Esta es la primera vez que Boza ha sido nominado a los Latin Grammy, que será la vigésimo segunda entrega anual y que se ejecutará el jueves, 18 de noviembre en Las Vegas, NV. Paloma Mami también cantará en la alfombra roja e interpretará su sencillo "I Love Her".

Chiquinquirá Delgado , Raúl de Molina , Tony Dandrades y Borja Voces, serán los anfitriones de “Noche de Estrellas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3deE4JQM_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boza (@bozamusic)