PANAMÁ Entretenimiento -  18 de octubre 2021 - 08:58hs

Boza hizo presentación en los Monitor Music Awards 2021

Mira parte de la presentación de Boza en los Monitor Music Awards y cómo le fue a Sech en la categoría de "Mejor Canción Urbana".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista de música urbana Boza, hizo su esperada participación en los Monitor Music Awards 2021, desde el Paramount World Center en Miami, Florida; en donde Sech estuvo nominado a la categoría "Mejor Canción Urbana" con dos temas: “Relación (Remix)” junto a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Rosalía; y “La Toxica (Remix)” por Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers y Tempo.

Boza durante su presentación interpretó "Ella", uno de los EP del álbum que lanzará próximamente. "Ella" está certificado como Disco de Platino en España y Centroamérica, y Oro en Colombia, Perú y Estados Unidos. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Ella” debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingreso en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España. Por otra parte, el video musical marcó tendencia en Youtube #1 en Panamá y #10 en Costa Rica.

Por su parte Sech, no pudo ganar en su categoría, luego que se lo llevara Maluma con la canción "Hawái" junto a The Weeknd.

Monitor Music Awards es una premiación musical que contará con la participación de algunos de los mejores artistas de la música latina, y tendrá lugar en diferentes países representativos de la cultura musical latina (Miami, Guadalajara, Puerto Rico y Punta Cana).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJ6sJmrRjs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD