PANAMÁ Entretenimiento - 

Boza muestra su visita a la Casa Blanca

El panameño, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza tuvo el honor de visitar y recorrer las instalaciones de la Casa Blanca en Washington D.C.

Lau Chan
Por Lau Chan

Con un atuendo bastante formal pero sin perder el toque de su esencia, Boza, conoció la casa y lugar de trabajo del presidente de Estados Unidos así como lee, es uno de los pocos panameños que son invitados a conocer este histórico lugar.

El panameño, Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza tuvo el honor de visitar y recorrer las instalaciones de la Casa Blanca en Washington D.C. y así nos lo hizo saber.

Panamá en la casa blanca Panamá en la casa blanca

Ha publicado el Boza junto a su carrusel de fotos afuera y dentro de la Casa Blanca.

Destacan su vestimenta

Muchos internautas han destacado la vestimenta del cantante, quien decidió usar saco y camisa para esta importante cita. ¿Será que le están tirando la pulla a otro reguetonero del patio?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjBYtwGJWS1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

En esta nota: