PANAMÁ Entretenimiento -  13 de julio 2021 - 08:40hs

Boza presente en la Purple Carpet de la película Space Jam

Boza estuvo presente en el Staples Center, casa de Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers de la NBA, para la Purple Carpet de la película Space Jam.

El artista panameño Humberto Ceballos, reconocido como Boza, estuvo presente en la Purple Carpet, previo al estreno de la película Space Jam: A New Legacy, que será protagonizada por el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, secuela independiente de Space Jam de 1996, donde aparecía Michael Jordan.

La Purple Carpet, se realizó en el Staples Center, casa de Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers de la NBA y Boza pudo codearse con grandes famosos entre ellos, Terry Crews: actor, fisicoculturista, comediante, actor de doblaje y exjugador de fútbol americano estadounidense, recordado por la película: ¿Y dónde están las rubias? del 2004.

Space Jam: A New Legacy, estrenará el 16 de julio de 2021 por Warner Bros. Pictures, casi 25 años después de Space Jam (15 de noviembre de 1996).

El filme está dirigido por Malcolm D. Lee; LeBron James además de protagonista junto a (Don Cheadle y Sonequa Martin-Green) también es productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian

Contará con las participación en voz de doblaje de actores como:

  • Zendaya como Lola Bunny.
  • Laurence Fishburne como Thrax.
  • Chris Rock como Ósmosis "Ozzy" Jones.

Además habrá participación de voces de basquetbolistas como:

  • Klay Thompson como Wet-Fire, un miembro del Goon Squad similar a Hydro-Man/Antorcha Humana.
  • Anthony Davis como The Brow, un miembro masculino del Goon Squad parecido a una Harpía.
  • Damian Lillard como Chronos, un veloz miembro robótico del Goon Squad.
  • Diana Taurasi como White Mamba, una miembro del Goon Squad similar a Naga.
  • Nneka Ogwumike como Arachnneka, una miembro del Goon Squad parecida a una Araña.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRP_AMKhn4M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@bozamusic)

En esta nota: