EEUU Entretenimiento - 

Brian Austin Green vive la pesadilla de cualquier niño: quedarse encerrado en el colegio

Brian Austin Green quedó atrapado en la escuela de sus hijos al caer la noche después de que el personal se olvidara de que estaba trabajando en las aulas.

El actor Brian Austin Green vivió este jueves una situación a la que muchos se han enfrentado en sus peores pesadillas y que parecía además el inicio de una película de terror. El intérprete de la serie "Beverly Hills, 90210" había estado ayudando a pintar y decorar las aulas del colegio al que acuden sus hijos y el tiempo se le pasó volando, así que cuando se quiso dar cuenta ya se había hecho de noche.


Entonces decidió que era el momento de dar por terminada la jornada e irse a casa, pero para su sorpresa el personal del centro se había olvidado de que estaba dentro y todo el mundo se había marchado sin él. Al final Brian tuvo que acabar pidiendo socorro a través de las redes sociales para que alguien acudiera a rescatarle.


"He estado trabajando hasta tarde y está lloviendo, y cuando he llegado a la puerta principal de la escuela, estaba cerrada, así que estoy atrapado en mi coche esperando a salir", explicó el intérprete en sus Stories de Instagram desde el interior de su vehículo


Afortunadamente, alrededor de una hora más tarde alguien vio sus vídeos, o simplemente se acordó de que había un voluntario trabajando en una de las clases, y Brian por fin pudo salir del recinto.

FUENTE: RSS