EEUU Entretenimiento -  27 de mayo 2021 - 08:30hs

¡Buenas noticias! Mr. Big aparecerá en el reboot de 'Sexo en Nueva York'

Pese a todos los rumores que aseguraban lo contrario, finalmente se ha confirmado que el actor Chris Noth retomará su antiguo papel como el marido de Carrie Bradshaw en la serie 'And Just Like That...' de HBO Max

Los fans de Carrie Bradshaw que siempre consideraron a Mr. Big su gran amor pueden respirar tranquilos. WarnerMedia acaba de confirmar que Chris Noth retomará el papel que eventualmente le llevó a convertirse en el marido de la protagonista después de muchas idas y venidas que incluyeron una boda fallida en la primera secuela cinematográfica de la serie.


El productor ejecutivo Michael Patrick King ha reconocido que no podría haber otra historia de Carrie sin Mr. Big a pesar de que en su momento se había especulado con la posibilidad de que el personaje hubiera muerto y que Carrie estuviera viuda en el reboot titulado 'And Just Like That...' que prepara HBO Max.


Sin embargo, su relación podría haber cambiado, y mucho, ya que también se ha anunciado que uno de los exnovios de la escritora aparecerá en varios episodios. Se trata de Aidan, interpretado por el actor John Corbett, uno de los grandes favoritos del público que en la última película hizo tambalearse el matrimonio de Carrie cuando se besaron en Abu Dhabi a pesar de que ambos estaban casados.

FUENTE: RSS

En esta nota: