EEUU Entretenimiento -  7 de septiembre 2021 - 09:15hs

Cantante comparte una foto de su madre cocinando su placenta en Instagram

La cantante ha querido agradecer públicamente el apoyo de su madre durante todo el embarazo y también a la hora de ayudarle a cocinar su placenta en casa.

El pasado 1 de septiembre la cantante Elle King dio la bienvenida a su primer retoño, un niño al que ha llamado Lucky Levi Tooker y cuya llegada al mundo anunció este mismo fin de semana a través de su cuenta de Instagram. Ahora la intérprete de 'Ex's & Oh's' ha recurrido una vez más a esta plataforma para darle públicamente las gracias a su madre, London King, una experta en maternidad que se encargó de asistirla a lo largo del embarazo y del parto.

"Mi madre, el mayor ángel entre todos los ángeles es además la mejor doula del mundo. Compartiré la historia de mi parto cuando esté lista, pero esta mujer es mi mejor amiga. Nos ayudó a preparar toda la casa y aunque al final Lucky acabó naciendo por cesárea, ella fue mi doula durante todo el proceso, y lo que es más importante aún, es la mejor mamá que podría pedir", ha explicado la artista en su cuenta de la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfF2u5sSdn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Elle King (@elleking)

En esa misma plataforma, Elle también ha compartido una imagen de la feliz abuela cocinando su placenta al vapor dentro de una olla de metal para asegurarle que no podría haberlo hecho sin ella.

"Aquí la podéis ver preparando mi placenta para encapsularla por todos sus maravillosos beneficios", ha explicado la estrella de la música, que se ha apuntado a la tendencia de consumir este órgano, al que se le atribuyen todo tipo de propiedades a la hora de prevenir la depresión posparto y favorecer la lactancia materna.

En esta nota: