PANAMÁ Entretenimiento -  30 de abril 2021 - 09:00hs

Carmen Jaramillo: "Me esforcé para ser Señorita Panamá"

La Señorita Panamá Carmen Jaramillo, se prepara para su viaje a Estados Unidos para el Miss Universo.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, que representará a Panamá en el Miss Universo 2020 (reprogramado para este año por la pandemia) en Florida, Estados Unidos, que se realizará el próximo 16 de mayo de 2021. Carmen Jaramillo estuvo en una entrevista a través de un live en Instagram junto al presentador Luis Alfonso Borrego del programa "Suelta La Sopa". Allí brinda algunos detalles de su experiencia y preparación para este certamen de belleza.

Para Carmen Jaramillo, esta oportunidad no sólo ha sido una bendición, cree que es producto de mucho trabajo, siempre estando alerta y preparada para recibir este tipo de oportunidades, luego de tantos tiempo de lucha, ya que nunca dejó de intentarlo. Además confesó cómo se enteró de que había sido seleccionada como Señorita Panamá, donde relata que la llamaron para decirle que existía la posibilidad de ir al Miss Universo, pero que ella no le tomó mucha relevancia hasta cuando la volvieron a llamar para decirle que el anuncio se haría oficial esa misma tarde.

Así también Carmen Jaramillo, cuenta sus inicios en sus estudios universitarios, ya que estando dentro de la carrera de periodismo, encontró que su carrera estaba ligada a la psicología (ya que el periodista habla de los primeros sociales y la psicólogo estudia a las personas que comenten esos problemas sociales), y que le ha ayudado con lo de Miss, ya que los certámenes de belleza han evolucionado buscando una mujer que sea capaz de brindar un criterio propio sobre algún problema social.

Carmen Jaramillo admitió que una de sus artistas favoritas es la cantautora panameña Erika Ender, y no dudó en cantar un pedacito de la canción "Panamá Mía". Carmen Jaramillo admitió que una de sus artistas favoritas es la cantautora panameña Erika Ender, y no dudó en cantar un pedacito de la canción "Panamá Mía".

Carmen Jaramillo señaló que el próximo martes 4 de mayo, viajará a los Estados Unidos, para unirse a los preparativos previos al inicio al certamen de belleza, Miss Universo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCORJ_3bnpJY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5