PANAMÁ Entretenimiento -  18 de junio 2022 - 09:53hs

Chris Evans defiende "Lightyear" de los que critican la película por incluir un beso lésbico

"Son unos idiotas" ha dicho el actor de Hollywood, Chris Evans a los que se horrorizan por la escena que aparece en Lightyear.

Lau Chan
Por Lau Chan

Varios países han decidido prohibir el estreno de "Lightyear", la nueva película de Pixar, debido a que incluye una escena de un beso lésbico.

Curiosamente meses antes de este estreno, los empleados de Pixar denunciaron que su aliado Disney dio la orden de reducir cualquier contenido o escena LGBT, sin embargo, han decidido mantenerla en la película y ahora Chris Evans han salido en su defensa.

Recordemos que Evans es el actor que presta su voz a Buzz en la versión original de "Lightyear", por lo que es lógico que le hayan preguntado sobre aquellos que se han mostrado contrarios a incluir algo así en la película. Más claro no ha podido ser al afirmar que "la verdad es que esa gente es idiota", destacando además que es imprescindible seguir avanzando y creciendo como sociedad.

Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos.

Lightyear se estrenó este jueves 16 en los cines.

En esta nota: