PANAMÁ Entretenimiento -  1 de septiembre 2021 - 13:45hs

Chyno Miranda y su esposa hacen pública su separación

Luego de tantos rumores, Chyno y su esposa ponen fin a la controversia, en medio de lágrimas anuncian su separación en las redes sociales.

Lau Chan
Por Lau Chan

Luego de tantos rumores, Chyno y su esposa, Natasha Araos ponen fin a la controversia, en medio de lágrimas anuncian su separación en las redes sociales.

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno comenzó agradeciendo al público por todas las oraciones y mensajes que ha recibido en medio de su batalla con su difícil diagnóstico de "Neuropatía Periférica" que lo llevó a estar hospitalizado durante cuatro semanas.

Asimismo, quiso ser sincero y anunció que su esposa Natasha Araos y él no estaban juntos como pareja desde hace un año. A lo que ella, respondió que ellos han vivido momentos muy duros como pareja y familia, no solo lo que sucedió entre ellos sino por la enfermedad del cantante.

Estoy orgullosa de la familia que forme con Chyno y de nuestro fruto de este amor que es Lucca Estoy orgullosa de la familia que forme con Chyno y de nuestro fruto de este amor que es Lucca

En medio de las declaraciones de Chyno no pudo evitar llorar y agradecerle a Natasha por su apoyo; claramente no dijeron qué fue lo que ocasionó la separación de ellos que evidentemente ocurrió hace un año pero él dejó claro que su esposa, Natasha Araos estuvo al pie del cañón a pesar de todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSOkvlHeXD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD