La directora Chloé Zao, ganadora del premio Óscar por la aclamada "Nomadland", debutó hace unos meses en el universo cinematográfico de Marvel con el estreno de "Eternals", una película que no acabó de entusiasmar a la crítica especializada y cuya recaudación en taquilla no ha estado a la altura de otros lanzamientos de la compañía.
Desde luego el nombre encaja a la perfección con la imagen de "rompecorazones" que ha venido proyectando el intérprete desde sus tiempos en One Direction. Sin embargo, la mencionada realizadora ha dejado entrever en sus últimas declaraciones que una de las razones por las que apostó por Harry y no por cualquier otro actor de similar fisionomía iba ligada a su condición de "solitario", haciendo quizá referencia a su salida de la citada banda y al inicio de su exitosa carrera como solista.
"La historia de Eros es la de un hombre que desertó, que dijo: "No puedo seguir haciendo esto". Así que podría decir que Harry también se encuentra en esta esfera. El caso es que ya tenía en mente el personaje que quería, así que tuve que decirle a Kevin (Feige, presidente de los estudios) que necesitábamos encontrar al actor adecuado. Para mí, la idea de fichar a Harry estaba clara desde el principio, sabía que tenía que ser él. Y esa fue la propuesta que le hice a Kevin", ha explicado la cineasta a la revista Empire.
FUENTE: RSS