ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

¡Confirmado! Jason Momoa tiene una relación con la hija de Ricardo Arjona

Adriana Arjona, la hija del reconocido cantante Ricardo Arjona y el actor Jason Momoa han confirmado que tienen una relación.

Por Emiliana Tuñón

Las fanáticas del reconocido actor, Jason Momoa han recibido la noticia de que el corazón del protagonista de "Aquaman" tiene dueña y se trata nada más y nada menos que de Adriana Arjona, la hija del cantante Ricardo Arjona.

Luego de fuertes rumores del posible nuevo romance, la noticia fue confirmada por el actor de Hollywood, quien a través de sus redes sociales compartió unas imágenes de su reciente visita a Japón y en dos de ellas, aparece junto a Adriana Arjona.

"Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha", escribió Momoa en su publicación.

Embed - Jason Momoa on Instagram: "Japan, you are a dream come true you blew my mind. we’re so thankful for everyone who opened their homes, making memories with new friends and old friends, sharing another amazing adventure with mi amor. ON THE ROAM motorcycles and mayhem. All my aloha j @on_the_roam @brianandrewmendoza @da_bray @stockezy @toddstopera @adriaarjona @4q69 @scottystopnik @joshkohn77 @bgtaka @sin_takizawa @gak_hawgholic @ridershigh1937 @johnson167 @mike_thompson_arch_angels @ttandcohiro @roller_magazine @kota_engaku @realmccoys_ibaraki Kent and papa McCoy @neighborhood_official @sushi_thefreewheeler @y2leather_official @tokyocomicc @joeflaniganofficial And many more! All my aloha j"

Las especulaciones de una nueva historia de amor en la vida del actor, salieron luego de que en una entrevista se le preguntará en la Comic-Con de Basingstoke de 2024 sobre su estado sentimental, a lo que él respondió que se encuentra en una relación y que pronto le descubrirían con quien.

Al referirse a Adriana como "mi amor" en su más reciente publicación, podría estar confirmando su relación con esta encantadora estrella del cine.

¿Quién es Adriana Arjona?

La chica que ha robado el corazón de Jason Momoa, es la Adriana Arjona, hija del reconocido cantante Ricardo Arjona.

Arjona tiene 32 años y tiene una destacada carrera como actriz, en la que se la ha podido ver en "Good Omens" de Prime Video, y las película "Pacific Rim Uprising" (2018), "Life of the Party" (2018), "Triple frontera" (2019), "6 Underground" (2019) y "Morbius" (2022).

Jason Momoa y Adriana Arjona.jpg

Jason Momoa junto a Adriana Arjona en Japón

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias