PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Confirmado! Rosalía y Hunter Schafer tuvieron un intenso romance

Hunter Schafer, actriz de “Euphoria”, confesó a detalle que mantuvo un intenso romance con la cantante española Rosalía.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Increíble! El rumor del posible romance entre la actriz Hunter Schafer y la cantante española Rosalía ha vuelto a salir, pero esta vez no como un rumor, si no para confirmar de que todo fue cierto.

Así como lo ve, la actriz de Euphoria reveló durante una entrevista con la revista GQ, que mantuvo una relación amorosa durante aproximadamente cinco meses en el 2019 con la Motomami.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, dijo Hunter quien además contó ambas siguen siendo buenas amigas, a tal punto que dice que Rosalía "Es mi familia, pase lo que pase".

image.png

Rosalía y Hunter Schafer fueron pareja en el 2019

Las especulaciones del romance empezaron a surgir luego de la dedicatoria que le hizo la actriz en diciembre de 2019, cuando se ganó el premio "Rising Star Award" de Billboard.

Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho

Expresó Rosalía emocionada en la premiación. Además de las fotografías que se difundieron de ellas juntas en las calles de Los Ángeles que encendieron aún más esos rumores.

La actriz reconoce que se ha especulado mucho sobre esa relación, y durante mucho tiempo ambas han considerado que no era asunto de nadie sino de ellas, sin embargo, dijo que es algo que le hace feliz compartir, al igual que ella cree que Rosalía siente lo mismo.

En esta nota: