PANAMÁ Entretenimiento -  16 de julio 2021 - 08:16hs

Conoce todo sobre la actriz que interpreta a Nazli en "Doctor Milagro"

Sinem Ünsal, de 28 años de edad, es la actriz que interpreta a Nazli en la telenovela turca "Doctor Milagro", transmitida en Panamá por Telemetro.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La actriz Sinem Ünsal con apenas 28 años de edad se ha convertido en una de las actrices más requeridas de su país, por el personaje que la consagró fuera de Turquía, Nazli Gülengül, la asistente de cirugía del hospital Berhayat en "Doctor Milagro".

Nacida en la ciudad de Izmir, en 1993, Sinem es Licenciada en Literatura y Actuación. Pero, antes de lanzarse como actriz, se ganó la vida como modelo. Luego de su brillante interpretación en "Mi Hija", la actriz se ha ganado el corazón del público con su personaje de Nazli en "Doctor Milagro", donde se convierte en la amiga y compañera de Alí, el protagonista.

La vida personal de la actriz ha sido reservada, actualmente tiene novio pero recientemente desmintió que se tratara de su compañero de la novela, quien interpreta al doctor Ferman. Le encantan los animales y hacer ejercicios.

Su personaje ha calado muy bien alrededor del mundo, ya que el doctor Alí se enamora de ella, pero, en la producción ;veremos si ella le corresponderá y si será posible el amor junto a un hombre con autismo. No se pierdan todas las noches a partir de las 8:30 a.m. por Telemetro "Doctor Milagro".

Acá todos los detalles del Break Novelero:

Embed