Cine Entretenimiento - 

Creed en HBO Max: Cuándo estrena en la plataforma streaming

Creed 3 fue dirigido por Michael B. Jordan, los fanaticos están emocionados por ver la película y ahora se preguntan cuándo estará en HBOMax.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Como "Creed" pertenece a HBO Max en su distribución streaming podría ser que la película pueda ser publicada en la plataforma en menos de dos meses; como las producciones que son distribuidos en HBO tardan alrededor de 45 días para llegar a su plataforma, desde su estreno en las salas de cine, la cinta podría llegar durante el mes de mayo.

Por tal motivo, quienes deseen ver la película debe contar con suscripción en ese sitio para disfrutar de la cinta en las próximas semanas.

A pesar de ello, el número de días también dependerán del resultado en taquilla que tenga la película, pues si recordamos Black Adam’, demoró menos que lo que pudo tardar ‘Elvis’.

Creed 3: ¿Porqué no aparece Rocky Balboa?

image.png

Creed es la tercera entrega de la histórica franquicia de ‘Rocky Balboa, sin embargo; la película marca el debut de Michael B. Jordan como director y la ausencia de Sylvester Stallone que no aparece en ningún tramo de la historia. Según Jordan, la ausencia de Stallone es porque el objetivo de la cinta es por Adonis, mas no por Rocky.

"Quiero que Adonis se valga por sí mismo. Para ello, tuvimos que ir al pasado. ¿Cuáles fueron esos años de transformación, esos traumas infantiles que dieron forma a (Adonis) hoy? Creo que el objetivo de esta historia era que Adonis Creed siguiera adelante con su familia y que él siguiera adelante. Así es como desarrollamos la historia". "Quiero que Adonis se valga por sí mismo. Para ello, tuvimos que ir al pasado. ¿Cuáles fueron esos años de transformación, esos traumas infantiles que dieron forma a (Adonis) hoy? Creo que el objetivo de esta historia era que Adonis Creed siguiera adelante con su familia y que él siguiera adelante. Así es como desarrollamos la historia".

Sinopsis de la película

Luego de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.

El cara a cara entre antiguos amigos es algo más que una pelea. Para saldar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para enfrentarse a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.