PANAMÁ Entretenimiento -  6 de mayo 2022 - 11:50hs

Daddy Yankee disfruta trabajar con los panameños

Daddy Yankee destacó el trabajo que hacen los productores panameños Dímelo Flow, BCA y BK e inclusive mencionó a Sech.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Daddy Yankee, sin duda el máximo exponente del reggaetón, conversó con Molusco sobre su carrera, y destacó la presencia panameña en lo que será su último disco llamado "Legendaddy".

Daddy Yankee señaló que Dímelo Flow tiene un sonido único y que le agrada encontrar en su campamento a gente super buena como J Quiles, iZaak, BCA, BK, SlowMike, Sech. Menciona que es un combo y disfruta mucho cuando está con ellos.

Sech, comparte el tema "Para Siempre" junto a Daddy Yankee; por su parte Dímelo Flow, BK y Jhon El Diver están en la producción; mientras tanto BCA, aparece como parte de los escritores.

BK y Dímelo Flow también aparecen en el tema "La Ola", donde nuevamente aparece BCA como escritor. Dímelo Flow también es productor de la canción "Campeón".

Como parte de su tour "La Última Vuelta", donde presentará su último álbum "Legendaddy"; Daddy Yankee se presentará en Panamá el próximo sábado 19 de noviembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJOUBDumM_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by BK (@bkmusica)