PANAMÁ Entretenimiento -  29 de septiembre 2021 - 14:30hs

Daniel Craig afirma que Panamá es uno de los lugares más extraordinarios en donde ha trabajado

El actor Daniel Craig expresó durante una entrevista que el lugar que más le gustó a la hora de filmar Quantum of Solace fue sin duda Panamá.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Daniel Craig le gustó Panamá! Así lo manifestó el actor que interpretó a James Bond en la película 007: Quantum of Solace, la cual fue filmada en el año 2008.

La periodista le preguntó que cuál fue el lugar más interesante en donde filmó 007:Quantum of Solace, a lo que el actor de 53 años no dudó en decir que Panamá fue uno de los lugares más extraordinarios en los que ha trabajado.

Filmamos Quantum of Solace en Panamá, cerca de este gran puerto libre, era increíble, definitivamente Panamá ha sido uno de los lugares más extraordinarios en los he trabajado Filmamos Quantum of Solace en Panamá, cerca de este gran puerto libre, era increíble, definitivamente Panamá ha sido uno de los lugares más extraordinarios en los he trabajado

Cabe resaltar que, 007:Quantum of Solace fue también filmado en México, Italia, Gales y Chile, pero el país que más le gustó a Daniel Craig fue el nuestro. ¡Enhorabuena!

https://twitter.com/rmartinezdlg/status/1443203660675264515

En esta nota: