Panamá Entretenimiento - 

Desfile de Reinas 2024: Unos 19 carros alegóricos recorrerán las calles de Panamá

Los carros alegóricos del Desfile de Reinas 2024 estarán encabezados por la Reina Municipal Tatitana Primera.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El tan esperado Desfile de Reinas 2024 programado para este domingo 25 de febrero, con puertas abiertas al público a partir de las 4:00 p.m. y el inicio del desfile a las 6:00 p.m. desde la Cinta Costera 1, tendrá la participación de 19 carros alegóricos y sus respectivas tunas encabezados por la Reina Municipal Tatitana Primera, según lo anunció Mairel Bermúdez, promotora de Eventos Culturales del Municipio de Panamá.

Estos carruajes serán trasladados en partes y ensamblados en las instalaciones del Estadio Maracaná en El Chorrillo, desde donde partirán hacia sus posiciones asignadas por sorteo.

Bermúdez extendió la cordial invitación al público para disfrutar de esta actividad, que será de acceso gratuito. Destacó que para diversos profesionales y microempresarios, eventos como este representan oportunidades de trabajo y exposición.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Panamá, tiene como objetivo impulsar la creciente industria creativa, la cual influye positivamente en la actividad turística y comercial de la ciudad.

image.png
El Desfile de Reinas 2024, se celebrará por todo lo alto el fin de semana

El Desfile de Reinas 2024, se celebrará por todo lo alto el fin de semana

Desfile de Reinas 2024 tendrá la participación de tunas del carnaval

En cuanto a la logística, se espera la presencia de entre 100 y 300 simpatizantes acompañando a cada una de las delegaciones que llegarán desde diferentes provincias para apoyar el evento.

Además, otras actividades del domingo 25 de febrero incluyen el Ironman 70.3, que inicia a las 5:00 a.m. con la participación de 1,300 atletas procedentes de 38 países en una triple competencia de carrera pedestre, natación y ciclismo.

Por la tarde, de 3:00 p.m. a 9:30 p.m., en el Parque V Centenario la Comunidad Chino-panameña celebra el tercer día del 'Festival de Primavera'.