NFL Entretenimiento -  30 de septiembre 2021 - 20:09hs

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el Super Bowl

Los cantantes Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán los encargados del Half Time más famoso del mundo.

¡Se acerca el Super Bowl! Uno de los momentos más esperados del deportes tanto para los fanáticos del fútbol americano como para los amantes de buenos espectáculos.

Este jueves, la espera terminó por conocer quiénes serán los invitados al medio tiempo del Super Bowl. La NFL confirmó, no uno, ni dos sino cinco artistas para el Half Time más famoso del mundo.

Sí, tal como lo están leyendo, después de la lluvia de críticas con la presentación de The Weeknd, la NFL se quiso desquitar con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Ellos serán los protagonistas de la próxima edición del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano que será en la ciudad de Los Ángeles.

La Liga de Fútbol Nacional (NFL, por sus siglas en inglés), Pepsi y Roc Nation anunciaron este jueves que los cinco legendarios artistas actuarán el 13 de febrero en un espectáculo conjunto en el estadio de Inglewood, California.

Las cinco estrellas musicales suman juntas 44 premios Grammy. Solo Eminem tiene 15.

¿Qué dijeron las estrellas?

"Estoy sumamente emocionado de compartir escenario con mis amigos del #PepsiHalftime Show", dijo Dr. Dre en Twitter.

"Esto introducirá la próxima saga de mi carrera - Mayor y mejor que nunca", dijo el ganador de siete premios Grammy.

El Super Bowl regresa a Los Ángeles por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

https://twitter.com/drdre/status/1443682250172760064

Roc Nation, fundada por Jay-Z, el marido de Beyoncé, y el productor Jesse Collins, serán los coproductores del espectáculo, que será retransmitido junto al partido en directo por la cadena de televisión NBC.

Se trata de la tercera asociación de la liga estadounidense de fútbol americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop para producir uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, y que la liga reivindica como un show para promover la justicia social.

https://twitter.com/Eminem/status/1443682078961266689

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman así a una larga lista de artistas célebres que han actuado en este esperado espectáculo, entre ellos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez o Shakira.

El cantante pop The Weeknd protagonizó la última edición, el pasado febrero, marcada por las limitaciones que impuso la pandemia de coronavirus, protagonista en buena medida de ese show.

Por el momento poco se sabe cómo será el próximo espectáculo. Aunque en Estados Unidos siguen muriendo cerca de 2.000 personas diarias como consecuencia del covid-19, con la vacunación cabe esperar que haya cierta vuelta a la normalidad.

FUENTE: AFP

En esta nota: