EEUU Entretenimiento -  16 de julio 2021 - 09:30hs

Dwayne Johnson podría protagonizar la tercera "Space Jam"

Dwayne Johnson podría seguir los pasos de Michael Jordan y LeBron James en la saga animada de Warner a pesar de no ser jugador de baloncesto.

Aunque la segunda parte de "Space Jam", que acaba de llegar a los cines de todo el mundo, ha mantenido intacta la regla de reclutar al jugador de baloncesto más respetado e ilustre del momento para liderar el equipo de baloncesto integrado por los personajes más famosos del universo "Looney Tunes", en este caso LeBron James, lo cierto es que la próxima entrega de la saga podría acabar con la tradición iniciada por Michael Jordan en la década de los noventa para ceder la capitanía nada menos que al exluchador Dwayne Johnson.


Como ha expresado el propio director de la secuela, Malcom D. Lee, al portal de noticias "Entertainment Tonight", la perspectiva de crear una tercera entrega sería aún más ilusionante para él de poder contar con el ídolo del cine de acción, uno de los intérpretes más queridos del público estadounidense, ya que este contribuiría notablemente a revitalizar el "espíritu" de la franquicia al tiempo que imprime cambios muy necesarios para evitar que se vuelva "repetitiva".


"Creo que el listón está muy alto en términos de superestrellas icónicas y globales. Primero con Michael Jordan y ahora con LeBron James, dos figuras que trascienden el mundo del deporte. ¿Quién sería entonces la persona ideal para entrar ahora en este universo? Creo que Dwayne Johnson traería un enfoque muy distintivo. No sé muy bien qué cualidades habría que destacar de él, quizá podamos sacar partido a su pasado en la lucha libre. Eso podría ser interesante, pero habría que encontrar un guion que fuera lo suficientemente bueno, que no sea repetitivo pero que capture el espíritu de la historia", ha señalado Lee en su conversación con el medio.

FUENTE: RSS