PANAMÁ Entretenimiento -  18 de enero 2022 - 00:15hs

¿El capítulo final en la vida de Yemil y Tatiana Vélez?

"Si de casualidad no me vuelves a ver, espero que todo te salga bien"; fue el mensaje que compartieron tanto Yemil como Tatiana Vélez en Instagram.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

La vida de Yemil y Tatiana Vélez pudo llegar a su final; luego que ambos publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram (a través de historias) una imagen con un mensaje que se puede interpretar como una despedida en buenos términos.

"Si de casualidad no me vuelves a ver, espero que todo te salga bien"; compartieron tanto Yemil como Tatiana Vélez. Durante unos días atrás, ambos se habían estado lanzado mensajes, donde el artista llegó escribir: "Largateeeeeee rapidoooooooooooo"; provocando la reacción de Tatiana que publicó "Enserio???? tu eres manso (acompañado de emojis de patos).

Además Tatiana había dicho por medio de un Live: "Yo con él no me meto; no lo llamo, yo a él no nada, por eso no lo voy a ignorar; por qué cuál es la razón que tú te estás metiendo conmigo; no entendí, si yo a ti no, nada que ver, eso para qué. Lo peor de todo no es eso, él está falta de atención. Conmigo no te metas".

WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.04.09 PM.jpeg
LA MORDIDA | TATIANA Y YEMIL INICIANDO SU 2022

En esta nota: