PANAMÁ Entretenimiento - 

El Chombo se prepara para un nuevo video 

El Chombo anunció en sus redes sociales que pronto vendrá con nuevo video de su tan exitoso canal de Youtube "Hablemos Con".

César Fula
Por César Fula

El reconocido productor, locutor y Dj panameño Rodney Clark mejor conocido como “El Chombo", anunció en sus redes sociales que pronto vendrá con nuevo video de su tan exitoso canal de Youtube “Hablemos Con", donde resalta que el nuevo episodio sería del cantante de reggaeton puertorriqueño Don Omar, y destaca que puede haber la posibilidad de estar con el mismo artista.

Así es amigos, El Chombo dió a conocer que la encuesta que posteó hace unos meses sobre a quien le gustaría el público verlo hablar en su nuevo video de docencia, sus seguidores votaron por Don Omar, y le pide a sus cibernautas que en comentarios escriban lo que querían que le preguntara a Don Omar.

Posible entrevista

Aunque no es algo seguro, El Chombo destaca que si se llegara a alinear los planetas él podría estar junto a Don Omar hablando, pero todo esto depende si en la agenda del artista hay un espacio, de lo contrario sería una reseña como normalmente lo ha estado haciendo.

“La vez pasada hice un post preguntando a quien te gustaría ver en un nuevo Hablemos Con, ganó Don Omar", publicó El Chombo en su perfil social Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNvOJxjGAC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by " " (@elchombo_official)

Qué más viene

Este viernes 9 de septiembre El Chombo estrenará “Cuentos de la cripta Vol.1k", un proyecto que recopila ritmos modernos y clásicos que ha estado promocionando durante este año en todas sus plataformas digitales. El público espera con ansias esta producción que seguramente será del agrado del público.

En esta nota: