PANAMÁ Entretenimiento -  8 de mayo 2022 - 10:48hs

El "Yuyu" Nicolás Muñoz refuerza a "La Hora del Tiembla Tiembla"

El delantero panameño de 40 años, viene de establecerse como máximo goleador en ligas centroamericanas tras superar a Juan Carlos "Pin" Plata con 302.

Nicolás Muñoz disputó sus últimos partidos con el conjunto de Municipal Limeño, donde superó al guatemalteco Juan Carlos "Pin" Plata como goleador histórico de las ligas de Centroamérica. El panameño hizo una extensa carrera por El Salvador, donde jugó en equipos como: Deportivo Chalatenango, Deportivo Águila, Alianza, Isidro Metapán, entre otros. En Panamá jugó con el Sporting 89 (hoy Sporting San Miguelito) y el Deportivo Árabe Unido de Colón.

Como parte del día del Futbolista Panameño, en honor al día de la desaparición física de Rommel Fernández Gutiérrez, Tu Mañana buscaba al 9 de área, donde unos chicos buscaban convencer a un jurado con sus destrezas con el balón. Esta fue la oportunidad para presentar oficialmente a Nicolás Muñoz como integrante de "La Hora del Tiembla Tiembla".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOL6sluMnk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD