ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y JLo tiene su primera cita

La hija de Marc Anthony y Jennifer López, Emme Muñiz, pasó por la alfombra roja de “This Is Me… Now: A Love Story” tomada de la mano de un chico guapo.

Por Lau Chan

La hija de Marc Anthony y Jennifer López, Emme Muñiz, pasó por la alfombra roja de “This Is Me… Now: A Love Story” tomada de la mano de un chico guapo.

Nada más hace cuatro año, Emme Muñiz nos deleitaba junto a JLo en el show del medio tiempo del Super Bowl, ahora cuatro años después hace su debut en la alfombra roja de la película de: “This Is Me… Now: A Love Story” de la mano de un chico muy elegante.

La primera cita de Emme Muñiz

Bien es cierto que Emme Muñiz siempre ha asistido a varias alfombras rojas y eventos acompañada de sus padres, sin embargo, en esta ocasión lo hizo sin ellos, pero sí en compañía de otro adolescente, quien le tomaba la mano.

Ella lucía una blusa blanca con pantalones negros, y una cartera negra; mientras que él, una camina blanca, un aco gris y pantalón de vestir.

image.png

Se desconoce si el chico es amigo de la hija de los cantantes o es su pareja. Lo cierto es que el hecho de que hayan aparecido juntos en este evento, horas antes de San Valentín, ha hecho suponer que Emme estaría enamorada.

Conoce todo sobre Emme Muñiz

Emme Muñiz es no binaria

En el 2022, la hija de Marc Anthony y JLo se destapó como no binarie, durante una presentación al lado de su madre y desde entonces ha lucido un estilo descomplicado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias