PANAMÁ Entretenimiento -  27 de septiembre 2021 - 08:36hs

Estefana sorprende en "El Retador" en México

Estefana tiene una gran presentación en las semifinales de "El Retador" de México donde no pudo avanzar ante un ex campeón de "La Voz".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La cantante panameña Estefana, cuyo nombre real es Stephany Ruiz, sorprendió nuevamente con su voz, tras presentarse en la semifinales del programa " El Retador" de México.

Estefana deleitó al público con el tema "I Have Nothing" de Whitney Houston, ante la atenta mirada de los jurados Lucero, Manuel Mijares (estos dos cantaron el tema del show en la presentación de las semifinales) e Itatí Cantora. Lastimosamente la artista panameña no pudo ganar el reto, que fue ganado por Luis Adrián Cruz, ganador de la sexta temporada de "La Voz" México y que a la postre venció a Irlanda Valenzuela (que la semana pasada causó muchos comentarios por su polémico triunfo ante la también panameña, Diana Villamonte).

Radicada en México desde hace algunos años, está en plena lucha con el cáncer de mama, recientemente dejó este mensaje: "Todo cambia, todo pasa, la vida es un movimiento constante, y nosotros decidimos si bailar o no el son que nos propone nuestro Dj universo. Yo siendo feliz en @faisynights con pelo y sin pelo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTrFlDpzsL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by El Retador (@elretadormx)

En esta nota: