PANAMÁ Entretenimiento - 

Fundación de Marc Anthony celebra aniversario, Mariano Rivera entre los invitados

La Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony y Henry Cárdenas, celebró su gala anual para recaudar fondos y los invitados especiales no faltaron.

La Fundación Maestro Cares, de Marc Anthony y Henry Cárdenas, celebró 10mo aniversario en grande, con su gala anual en la que participaron varias figuras reconocidas como el panameño Mariano Rivera, Emilio y Gloria Estefan, además de la ganadora del Oscar, Ariana DeBose.

En 2012, Marc Anthony y Henry Cárdenas unieron fuerzas para crear la Fundación Maestro Cares con la misión de construir hogares y escuelas para niños de escasos recursos en América Latina y Estados Unidos. Desde su creación, cada año se celebran la cena anual y subasta para la recaudación de fondos.

Mariano Rivera estuvo en representación de su fundación, que figuraba como contribuyente de la subasta a beneficio de la Fundación Maestro Cares.

https://twitter.com/MaestroCares/status/1600591939514077193

Marc Anthony canta junto a Ariana DeBose

Durante la cena de gala, que se realizó en Nueva York, también se hizo entrega del premio de “Héroe de la comunidad”, a la cantante y actriz cubana, Gloria Estefan, quien recibió el galardón junto a su esposo Emilio Estefan.

Tras la subasta, el evento culminó con una presentación musical del propio Marc Anthony, quien invitó al escenario a la actriz y cantante Ariana DeBose, ganadora del Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto en la película West Side Story.

Ariana DeBose describió el momento como un gran privilegio. "Fue tan maravilloso estar rodeada de Nuestra gente! Para bailar, celebrar y recaudar fondos para esta increíble organización.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl4l8v1PzqE%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)