Panamá Entretenimiento - 

Gilberto Santa Rosa, dará su concierto en la Arena Roberto Durán, por primera vez solo

El interprete de "Almas gemelas", Gilberto Santa Rosa, pondrá a bailar y cantar a Panamá con todos sus éxitos.

Erika Marie Zarate
Por Erika Marie Zarate

"El Caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, se presentará en Panamá el día viernes 2 de septiembre, el concierto se dará a cabo en la Arena Roberto Durán, el salsero dijo que está es su primera vez cantando solo en ese estadio, en otras ocasiones ha sido acompañado de otros artistas y lo llena de felicidad que las entradas ya están en estado Sold out.

IMG_4936.jpg
El concierto de Gilberto Santa Rosa, está SOLD OUT.

El concierto de Gilberto Santa Rosa, está SOLD OUT.

Gilberto Santa Rosa, nos cuenta que fue muy dura la pandemia para él ya que todo se salio de control, pero eso no fue impedimento para que el Caballero de la salsa, siguiera trabajando en su música... ya que estuvo muy enfocado en el estudio grabando y hizo varios conciertos virtuales para su público, los cuales fueron un éxito...Gilberto, expreso que "La creatividad afloro y que tuvo un momento álgido" gracias a la pandemia.

Santa Rosa ,dice que espera no defraudar a su publico y cumplir todas sus expectativas en el concierto, ya que él y su equipo de trabajo tienen preparado un concierto para que sus fans se lo disfruten, y sobre todo bailen y canten todas sus canciones. El sonero puertorriqueño resalta que "siempre es lindo volver a Panamá", ya que es un país en donde ha podido compartir mucho su música y siente el cariño sincero que los panameños le brindan.

El gran Gilberto, opinó que nunca extraña Panamá porque de manera continua está aquí trabajando y siempre vuelve a cantarle a sus queridos panameños, cuenta que se siente emocionado de compartir este gran concierto. En la mañana de hoy pudo compartir con el programa "Tu mañana", en donde le comunicó al presentador Alex Medela, su gran gusto por la gastronomía Panameña y que ya tiene sus lugares preferidos para comer.

"Se esperan muchas sorpresas y el concierto se va a panameñizar bastante, porque hay cosas que yo canto aquí que no canto en otros lugares" así respondío Gilberto Santa Rosa, cuando se le preguntó por más detalles del gran concierto que se llevará a cabo.