ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Henry Cavill: ¿Quién es Natalie Viscuso, la novia del actor británico?

Durante este fin de semana el reconocido actor británico Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso anunciaron que se convertirán en padres.

Por Emiliana Tuñón

El reconocido actor Henry Cavill ha causado gran revuelo en las redes sociales al anunciar que se encuentra en la dulce espera junto a su esposa Natalie Viscuso.

La pareja fue vista durante el fin de semana juntos y lo feliz que se veía Natalie de presumir su avanzado embarazo.

Esta noticia ha dejado a muchos asombrados, sobre todo a las fanáticas del protagonista de Super Man quienes no tardaron en reaccionar ante este acontecimiento tan importante para el actor.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Natalie Viscuso es una productora y directora de cine estadounidense de 33 años, actualmente es la vicepresidenta de la compañía Vertigo Entertainment.

MACHETAZO PERCUTTI.jpeg

Estudió en la Universidad de California del Sur y es hija de un millonario promotor inmobiliario, durante la mayor parte de su vida se ha dedicado a estar detrás de cámaras de varios proyectos famosos en Hollywood.

Viscuso y Cavill hicieron pública su relación en el 2021, con una foto de ellos jugando ajedrez. Un años después compartieron su paso por la alfombra roja en el estreno de la película Enola Holmes 2.

Embed - N a t a l i e on Instagram: "Just teaching my dear Henry how to play some chess...or...maybe he let me win? "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias