PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Adiós esperanzas! Henry Cavill tendrá su primer hijo a los 40 años

El actor británico, Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso dejaron ver la pancita de embarazada a la salida de un edificio.

Lau Chan
Por Lau Chan

El actor británico, Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso dejaron ver la pancita de embarazada a la salida de un edificio.

Luego de rumores sobre presunta infidelidad, al actor Henry Cavill se le vió tomado de la mano con su novia Natalie Viscuso de 36 años y a quien los paparazzi le captaron una prominente panza de embarazada.

Viscuso y Cavill hicieron pública su relación en el 2021, con una foto de ellos jugando ajedrez. Un años después compartieron su paso por la alfombra roja en el estreno de la película Enola Holmes 2.

Las fans alrededor del mundo están destruidas con la noticia, pero felices de que el actor haya encontrado la felicidad.

Embed - La Mordida on Instagram: "El actor Henry Cavill , conocido mundialmente por su papel de Superman en el Universo de DC, está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Natalie Viscuso. La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del actor, ya que Cavill ha mantenido su vida personal alejada del ojo público a lo largo de su carrera. Natalie Viscuso y Henry Cavill han estado en una relación desde hace más de tres años, y aunque han sido discretos con su vida privada, recientemente se ha revelado que están esperando un bebé."
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

En esta nota: