¡Ay no! Desde que el actor Henry Cavill había confirmado que el director James Gunn no quería tenerlo como Superman ya que este presentaría un nuevo universo cinematográfico de DC muchos fans hemos estado incrédulos de esta nueva apuesta.
Antes de que arranque el DCU, por supuesto, tendremos las próximas películas de DC que ya están a punto de estrenarse. Shazam! 2 y después The Flash, la cual servirá para reiniciar por completo el universo de DC y así dar pie a lo que sucederá después. Por último tenemos Blue Beetle y Aquaman 2, las cuales llegarán en agosto y diciembre de este año, respectivamente.
Películas y series que llegan en los primeros años del DCU
El primer proyecto será la serie animada Creative Commandos, que se estrenará en HBO Max y su serie tendrá 7 episodios.
Después llegará Waller, una serie live action para HBO Max que se centrará en el personaje interpretado por Viola Davis, a quien ya hemos visto en múltiples películas e incluso series de DC (The Suicide Squad, Peacemaker).
Después llegará el que Gunn considera es el verdadero inicio del DCU; digamos que las series que listamos anteriormente son la antesala. Se trata de la película Superman: Legacy, la cual no será una historia de origen de Superman, pero sí se centrará en un Superman más joven, balanceando su herencia de Krypton con su vida humana.
Superman: Legacy se estrenará el 11 de julio de 2025.